En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Vota en los Premios Onda CRO: buscamos a la Mejor Radio Temática Musical

Los ‘Preros Premios Onda CRO’ siguen su curso. En esta otunidad toca elegir a la ‘Mejor Radio Temática Musical’, emisoras que casi siempre están a la sombra de las grandes cadenas generalistas pero que tiene un público fiel y que acompañan nada menos que a 14,1 millones de personas diariamente. Os proponemos tres opciones: Hit FM, Máxa FM, y Europa FM.

 

{module VOTA: PREMIOS ONDA CRO}

 

HIT FM: perteneciente al grupo KISS Media, propietario también de Kiss FM y Kiss TV, su prera emisión fue el 13 de abril de 2010. Emite una programación de radiofórmula musical en la que se mezclan novedades comerciales y éxitos musicales. Según el últo EGM de abril tiene una audiencia media diaria de 200.000 oyentes.

 

Europa FM: pertenece a Atresmedia Coración. Su combinación de radiofórmula musical junto a sus programas Levántate y Cárdenas, Euroclub, Ponte A Prueba, La Noche Es Nuestra, ¿Me Pones?, Europa Baila y Sesión Chillout la han convertido en la tercera emisora musical más escuchada de España. En el últo EGM logró 2.082.000 oyentes diarios.

 

 

{div float:left}{module PREMIOS ONDA CRO 2013|table}Máxa FM: pertenece al Grupo Prisa e inició sus emisiones en 2002. Su programación se basa en la radiofórmula especializada en la música electrónica, especialmente dance, house, progressive, techno y electro, que se combina con algunos programas especializados en música de club, chill out, lounge y minal. En el últo EGM obtuvo 739.000 oyentes.

 

Los Preros Premios Onda CRO galardonan a los mejores de la Radio: presentadores, emisoras, franjas, programas, tanto del mundo ‘analógico’ como online. El objetivo es que los premios sean de todos, tanto cada una de las categorías se podrán votar los propios oyentes. En las páginas de prnoticias se habilitarán encuestas para que cada uno de vosotros decida quién queréis que sean los galardonados. Incluso hemos habilitado un ‘microsite’ dentro de nuestra sección de Radio para que podáis seguir toda la actualidad de estos premios. En ondacro.com también se podrá seguir toda la actualidad de los premios.

Seguiremos Informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.