En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘III Desayunos Clubagencias.com’: Rentabilidad para la Comunicación en los nuevos soportes

logo_clubagencias

El próxo día 22 de Mayo tendrá lugar el próxo encuentro ‘Desayunos Clubagencias.com’ en la sede de prnoticias. En esta ocasión debatiremos sobre el papel que están jugando los nuevos sotes online para la Comunicación y cómo las agencias pueden logran rentabilidad en este contexto. El debate contará como ponentes a María Ferreras, directora de Alianzas Estratégicas de YouTube, y David Gómez, responsable de Alianzas de YuMe , que junto con los responsables de las agencias de Comunicación miembros de Clubagencias.com analizaremos el papel de redes sociales y plataformas online como espacio para la Comunicación, información y entreteniento.

 

 

Un 93% de españoles participa en las Redes Sociales, según la V ola del Observatorio de las Redes Sociales realizada la agencia de medios Zenith y la de investigación de mercados The Cocktail Analysis. Este dato contrasta la caída en ventas de diarios y revistas. La realidad es que, cada vez más, el público elige las redes sociales y las plataformas online como medio de Comunicación.

 

El cambio del modelo de Comunicación del que estamos siendo testigos en los últos años ha provocado no sólo la manera en la que nos comunicamos, sino también un cambio en el modelo de negocio de los medios de Comunicación. Las redes sociales y plataformas online han cambiado el modelo de consumo de los medios de Comunicación, y tanto de la Comunicación y de sus estrategias.

 

¿Cuáles son las otunidades para medios y agencias de Comunicación de los nuevos sotes online?

 

¿Son más efectivos los sotes online para llegar a tu audiencia?

 

¿Cuáles son las formas de rentabilizar los nuevos sotes online?

 

¿Qué demandan los clientes en este nuevo escenario?

 

¿Qué ventajas suponen los nuevos sotes frente a los medios de Comunicación tradicionales?

 

Para más información e inscripciones:

 

[email protected]

917 13 11 72

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.