En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

‘Águila Roja’ vuelve con la katana en alto para romper las audiencias

Aguilita

Está claro que ‘Águila Roja’ no pasan los años y su audiencia se mantiene fiel aunque llevará un año sin asomarse a la pequeña pantalla. El esperado regreso de la ficción de Globomedia se hacía ayer con el 26,9 % de la audiencia siendo La 1 seguida 5.296.000 espectadores.

El listón quedó muy alto puesto que la ficción española había cerrado su cuarta temada recibiendo un 30,8 % de share y 6.123.000 seguidores en el últo episodio. La cuarta temada de ‘Águila Roja’ cerró con una audiencia media del 29,3 % de cuota de pantalla y 5.798.000 espectadores.

 

Anoche ‘Águila Roja’ no registró los datos medios de la temada anterior pero se quedó muy cerca y, previsiblemente la logrará y superará en los próxos episodios. Ayer la apuesta era complicada y se temía que la audiencia, después de un año de ausencia, se mostrara más indecisa pero no fue así y la ficción española demostró, de nuevo, que ella no pasan los años y se mantiene a sus incondicionales intactos.

 

El minuto de oro también era de la serie protagonizada David Janer, en La 1, justo a las 23.47 horas, cuando se alcanzaba un share del 32,3 % y 5.622.000 espectadores. Por la contra, en la últa entrega de la edición anterior, ‘Águila Roja’ también se llevaba este minuto, a las 23.40 horas, con un seguiento del 37 % de la audiencia y llegó a posicionar ante el televisor a 6.584.000 espectadores.

 

Como el resto de cadenas se temían parece que ‘Águila Roja’ sigue batible en el ‘pre te’ y nada podrá hacer sombra a esta ficción española que tantos buenos datos y alegrías ha dado a La 1. Si de las audiencias dependía, la asignatura está aprobada, previsiblemente los fans podrán disfrutar de una sexta temada.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.