1. Macrolan: línea de comunicaciones basada en fibra óptica que permite que el hotel pueda ofrecer un ancho de banda a sus clientes de hasta 90mb sétricos (el mismo ancho de banda de subida como de bajada). Esto permite, ejemplo, llevar a cabo streaming, video conferencia o conexión sultánea a través del WIFI de todos los participantes a una reunión. También existe la posibilidad de ofrecer seis IP públicas para poder establecer distintas conexiones internas (VPN) con sus servidores.
2. Audioconferencia: sistema con teléfono Polycom que permite establecer una conferencia de alta calidad de sonido y libre de interferencias entre distintas sedes.
3. Video conferencia: sistema dotado de tv, altavoces, tátil y cámara de alta definición.
4. Señalización digital: permite dar información de los distintos eventos que están teniendo lugar en el lugar. Del mismo modo, se utiliza para identificar los distintos salones y ayudar a la orientación de los clientes, pudiendo incluso reproducir videos.
5. La tancia de la asistencia: es conveniente contar con un departamento de ingeniería informática que podrá dar sote y apoyo a todos los proyectos, reuniones, eventos y convenciones que se desarrollen.
6. El poder de los buenos espacios: es ideal que el espacio tenga capacidad para muchas personas y que ofrezca varias salas para la realización de diferentes eventos.
7. Amplias habitaciones: el lugar ha de contar con habitaciones que inviten al descanso de los invitados al evento.
8. La versatilidad es fundamental: es necesario ofrecer la posibilidad de personalizar cada evento.
9. Entorno lúdico: la ubicación del lugar tiene que permitir exprir al máxo el tiempo libre.
10. Gastronomía: saludable y adaptada a las nuevas tendencias.
Seguiremos informando…