En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Chicote (laSexta): ‘En ‘Pesadilla en la cocina’ la realidad supera, y mucho, la ficción’

1_chicote_prnoticias

Las noches de los jueves vuelven a convertirse en una ‘Pesadilla en la cocina’, que laSexta estrena la segunda temada del formato conducido Alberto Chicote. El chef regresa esta vez para ayudar no sólo a restaurantes, sino a todo tipo de negocios culinarios: bares de tapas, chiringuitos de playas, cafeterías de clubs detivos e incluso hoteles. Cada uno de ellos con sus propias peculiaridades y problemas, lo que provoca que ningún episodio sea igual a otro. Tampoco las soluciones o las reformas que afronta un equipo más de 50 personas.

 

 

 

Mario López, director de Antena de laSexta, no ha dudado en calificar a Chicote como un ‘fenómeno televisivo’. Según ha explicado López, el retorno de ‘Pesadilla en la cocina’ servirá para ofrecer a la audiencia un formato de entreteniento en pre te y en concordancia con la línea de la cadena.

 

En esta nueva entrega tanto el cocinero como su equipo se plicarán más aún en cada nuevo caso. El coach excelencia de laSexta volverá a ejercer como ‘psicólogo y amigo’ se emocionará, se cabreará y mostrará de nuevo su lado profesional y humano. ‘Chicote nunca deja de sorprendernos’, ha confirmado Carmen Ferreiro, directora de Programas de Atresmedia.

 

La producción corre a cargo de EyeworksCuatro Cabezas, un proyecto que en palabras de Edi Walter, director General de la productora, es ‘muy difícil, pero muy placentero’. Walker ha asegurado que los nuevos episodios, un total de 13, mostrarán situaciones más extremas. O prácticamente momentos donde ‘la realidad supera, y mucho, la ficción’, ha afirmado Alberto Chicote. El chef ha confesado que viendo el programa acompañado se dio cuenta de que ‘cuanto peor lo pasaba, más se descojonaba la gente’. En esta ocasión tendrá que ‘lidiar’ con participantes que ya conocen el funcionamiento del formato y ‘me la intentan meter doblada’. También acudirá al rescate del restaurante de un antiguo amigo.

Prer capítulo de la segunda temada

En el prer episodio el protagonista será el restaurante ‘Katay’ en Tomares (Sevilla), un asiático regentado dos amigos sin experiencia con muchas pretensiones y rencillas personales y amorosas.

 

En cuanto a la audiencia, el jueves será un día complicado al tener enfrente a dos pesos pesados de la parrilla ‘Cuéntame’ (La1) y ‘Gran Hermano’ (Telecinco). Desde la cadena han mostrado su confianza en la audiencia del programa. En su prera temada alcanzó de media casi 2,5 millones de espectadores.

 

El libro de las recetas del programa

Paralelamente durante el evento ha tenido lugar la presentación del libro ‘Pesadilla en la cocina: las recetas del programa Alberto Chicote’. El ejemplar reúne una selección de los mejores platos de la prera temada y los más apropiados para realizar en casa.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.