En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Unilever acerca sus productos a todos los hogares con la tienda online ‘Unilever en Casa con Ulabox’

Unilever España, en el marco de su apuesta continua la innovación y el canal ecommerce, lanza ’Unilever en casa con Ulabox’, una tienda online que ofrece el surtido completo de la mayoría de sus marcas en las categorías de Alentación Seca, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar.

 

’Unilever en casa con Ulabox’ es una iniciativa pionera en el desarrollo del canal ecommerce, puesto que ofrece una experiencia de compra única para el usuario, quien, desde el prer día podrá comprar el  surtido completo de marcas como Knorr, Ligeresa, Skip o Dove, entre otras, además de toda su innovación.

 

La tienda, que gracias a su diseño responsivo será accesible desde cualquier dispositivo móvil, ofrece todas las ventajas de Unilever: surtido completo de la mayoría de marcas de la compañía, otunidad de probar las últas novedades de manera gratuita y la posibilidad de canjear todos los descuentos del club ‘Unilever y tú’.

 

Además, ’Unilever en casa con Ulabox’ ofrece beneficios como el envío gratis a partir de 39€, la entrega en 24 horas a cualquier localidad de la Península y Baleares y un servicio excepcional. Para Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España, con este lanzamiento, Unilever apuesta una vez más la innovación. En este caso, dando un paso adelante en el desarrollo del ecommerce y del canal móvil, y abriendo un nuevo modelo de colaboración especialmente pensado para ofrecer a los usuarios una experiencia de marca completa en la plataforma del distribuidor’.

 

Según Jaume Gomà, Consejero Delegado de Ulabox.com, ‘el lanzamiento de unileverencasa.ulabox.com supone un gran paso adelante en la creación de valor conjunta entre fabricantes y distribuidores con el objetivo de mejorar la accesibilidad y disponibilidad de producto, rubricado con el mejor servicio al consumidor’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.