En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Danone presenta los nuevos YOLADO de la mano de Laura Sánchez

LauraSanchez

Tras el éxito de su lanzamiento el año pasado, YOLADO ha presentado hoy una colección de nuevos sabores y rediseño de su envase de la mano de la modelo y actriz Laura Sánchez. Con motivo de este aconteciento, la marca ha presentado también un recetario de postres desarrollado conjuntamente con la Fundación Alícia, para enriquecer y atar nuevos ingredientes a las comidas en familia.

 

Presentado en el mercado el año pasado, YOLADO nació a partir de un proyecto de innovación gestado y desarrollado en nuestro país. Se realizó un triple lanzamiento ya que, de forma sultánea, se presentaba una nueva marca, un nuevo producto y nueva categoría, al tratarse del prer lácteo con yoghourt del mundo que se compra en el lineal de refrigerados y se congela en el hogar. Yolado recibió una excelente acogida y se convirtió muy pronto en uno de los lanzamientos más exitosos de la historia de Danone en España.

 

Cuando se acerca la temada estival, YOLADO llega con una receta mejorada y una nueva colección de sabores para atar color y frescura al momento postre. Las novedades de la marca incluyen también un rediseño del envase y una renovación de la agen de marca, además de una nueva campaña de publicidad.

 

Durante el evento, Laura Sánchez ha destacado la tancia de cocinar en familia: ‘a mi hija y mí nos encanta comer y cocinar juntas. Creo que es tante aprender desde pequeños los beneficios de una buena alentación y qué mejor manera de hacerlo que divirtiéndose en familia en la cocina‘.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.