En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Galaxy Note 8 y ‘su extrema movilidad’ aterriza en España

Al ritmo de una canción de Queen ha tenido lugar esta mañana en ‘The Hub’, en Madrid, una original e interactiva puesta en escena con siete actores, que infiltrados entre el público han sorprendido al detallar todos los beneficios del Samsung Galaxy Note 8 con esta canción.

Y es que Samsung ha presentado el Note 8 en España, el nuevo producto de la familia Note que sale a la venta mañana en nuestro país desde 419 euros. Destaca su uso del stylus en la línea de toda la gama Note; el uso de las 8 pulgadas, un formato poco explorado, y su capacidad de realizar llamadas.

 

“Este producto supone la mejor experiencia multedia en movilidad: miniza el cansancio de modo lectura, potencia la creatividad y la multitarea y reúne una tecnología avanzada que supone una evolución en el mercado de los tablets”, comenta Antonio Álvarez, Head of Products Managers.

 

El lanzamiento tendrá lugar mañana en las tiendas de El Corte Inglés y dentro de un mes, en todas las demás. Cuesta 419 euros en su versión Wifi y 529 euros en la versión 3G. Por el momento no existen datos que confirmen los planes con operadoras, pero el equipo de Samsung ha confirmado que están en conversaciones.

 

“Nuestras expectativas son altas, pretendemos acelerar el creciento y satisfacer la demanda que hasta el momento nadie más ha podido satisfacer”, ha explicado Celestino García, Vicepresidente de la División de IM España en Samsung Electronics.

 

Celestino ha anunciado la gran variedad de fundas y accesorios para las tablets que van a lanzar para complementar el dispositivo a la moda que se ajuste a cada tipo de vida.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.