En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

IAB Spain lanza la ‘Infografía del Vídeo Online Publicitario’

La asociación que representa al sector de la publicidad, el g y la comunicación digital en España, IAB Spain, presenta la ‘Infografía del Vídeo Online Publicitario’, que recoge de manera gráfica todos los aspectos claves para realizar campañas publicitarias en el entorno del vídeo online.

 

En la infografía de IAB Spain se resumen los datos más tantes en cuanto a actores del mercado, objetivos de negocio, métricas, ventajas de las campañas de vídeo, sectores que más invierten, formatos estándar y aspectos clave de la industria.

 

Los objetivos del documento son ayudar a formar a los tomadores de decisiones, fomentar las inversiones, facilitar herramientas de venta para los asociados y, en definitiva, dinamizar el mercado de video online.

 

Estos datos, patrocinados Videology, se lanzarán en 5.000 copias físicas en tamaño A3 como herramienta de difusión de la industria. 

 

Javier Clarke, director de Mobile & New Media de IAB Spain, ha señalado: ‘Las opciones de interactividad y de engagement, sumadas al consumo creciente el acceso multidispositivo, hacen del vídeo online uno de los sectores en auge del mundo digital’.

 

El director BD & Publisher services para el sur de Europa en Videology Group, José Enrique Rodríguez Rizzo, ha explicado: ‘Intet tiende a ser un entorno cada vez más audiovisual, que no sólo compite con el pre te de televisión sino que además permite una mayor segmentación publicitaria y de forma mucho más eficiente’. 

 

Antonio Traugott, director general de IAB Spain, ha afirmado que ‘este tipo de documentos permiten no sólo formar al mercado sino ser herramienta de venta para los asociados, plicándonos de manera directa en ayudarles a generar negocio’.

 

La infografía ha sido elaborada la Comisión de Vídeo Online, formada Adconion, ATresAdvertising, Antevenio, ComScore, eBuzzing, EPlanning, Google, Goviral, Hello, DG, Microsoft, Netbooster, Netthink Isobar, Prisa BS, Publedia, Publipress, Real Media, Smartclip, TAPTAP, Telefónica, Videology, Vindico, Vivaki, Video Plaza, Vivocom, Weborama, Yahoo! y Zoomin TV.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.