En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Intensa actividad en el sector televisivo: estrenos, regresos, rodajes, aniversarios…

1ruedas_de_prensa_prnoticias

En las últas semanas la actividad en cuanto a eventos del sector televisivo se refiere se ha multiplicado de manera notable. Pocos estrenos, en una época de contención, pero muchos regresos, aniversarios o inicios de rodajes.

Las cadenas de televisión están teniendo en las últas semanas una intensa actividad en cuanto a convocatorias de prensa, incluida la pasada con dos días festivos en la Comunidad de Madrid. Muchos actos, pero pocas novedades en la parrilla televisiva. La mayoría de estos eventos han estado protagonizaos regresos de formatos, inicios de rodajes, aniversarios…

 

La 1 ha convertido a Eurovisión en uno de sus buques insignia en cuanto a generar actividad entre la prensa. La últa de estas convocatorias se produjo el martes, día en el que ‘El Sueño de Morfeo’ y TVE se despedían antes de emprender rumbo a Malmö.

 

Sin embargo, el evento más esperado parte de la prera cadena pública ha tardado más de un año en llegar. La presentación del regreso de ‘Águila Roja’ con su quinta temada fin se producía el pasado 30 de abril. Semanas antes La 1 daba a conocer a los periodistas todos los detalles de otra de sus grandes apuestas para esta temada : el talent show Masterchef’. Para cerrar la semana mañana presentará una novedad en su sobremesa, ‘Gran Reserva: el origen’.

 

Antena 3 organizaba un photocall los 1.000 programas de ‘El Hormiguero 3.0’. En el caso de ‘Con el culo al aire’ el photocall con el estreno del prer capítulo de esta segunda temada estuvo acompañado una posterior rueda de prensa en la sede de la cadena.

 

Por su parte laSexta presentaba ayer ‘Pesadilla en la cocina’. El formato conducido el chef Alberto Chicote ha sido una de las revelaciones y estrena hoy mismo su segunda temada en el mismo curso. Xplora, canal temático de Atresmedia, cumplía un año haciendo balance y en medio de las incógnitas sobre qué pasará con la posible pérdida de nueve canales de la TDT.

 

Telecinco ha contado con variadas convocatorias. Por una parte el inicio del rodaje de la segunda temada de ‘Frágiles’ y de su nuevo thriller policiaco, ‘El Príncipe’, que llegará a la pequeña pantalla en 2014. En la parte de estrenos se encuentran ‘Las bodas de Sálvame’ y la prera producción de Disney en nuestro país, la ficción ‘El don de Alba’.

 

Cuatro también ha contado con dos estrenos. El concurso para la franja de tarde ‘Money te’ y la presentación en un rocódromo de Madrid de la nueva aventura de Jesús Calleja ‘Desafío en el abismo’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.