En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Javier de la Rosa visita a Julio Ariza en su despacho en Intereconomía

El empresario ya no sabe cómo solucionar sus problemas de liquidez y busca dinero hasta debajo de las piedras para mantener el negocio en marcha, en esta ocasión le ha visitado Javier de la Rosa, que no pagar a sus empleados, cuyas nóminas han sido nuevamente aplazadas indefinidamente. Recordemos que Javier de la Rosa fue putado y condenado el ‘caso KIO’ e ingresó en la cárcel.

Hoy han dado una vuelta de tuerca más a los trabajadores de Intereconomía que, hasta ayer, tenían una promesa firme de los directivos, incluso uno, y citamos textualmente, les dijo que había un ’98% de posibilidades de cobrar’. Una filial del Grupo, CRISA, conocida como Radio Intercontinental, que no tiene más de 20 empleados, era la prera del Grupo en cobrar algo ayer.

 

Esta circunstancia hizo que los trabajadores empezaran a ilusionarse para recibir hoy un jarro de agua cuando se les comunicaba, una vez más, que al final sólo tenían dinero para pagar los vencientos de los pagarés del ERE cuya fecha tope es mañana.

 

Ante esta nueva situación hubo empleados que fueron a personal para pedir que se les integrara voluntariamente en el ERE, posibilidad que se les había propuesto, pero se encontraron con la noticia de que el ERE estaba cerrado. Los trabajadores no tienen Comité que les respalde lo que esta circunstancia hace que estén indefensos ante la empresa que sabe que les tiene contra las cuerdas.

 

Por su parte, cámaras y periodistas de la televisión han decidido no rotular las noticias con sus nombres ni salir en pantalla, se litarán a hacer la voz en off de sus piezas con ágenes de recurso como señal de protesta.

 

Y mientras Julio Ariza contrata a Álvaro Pérez, conocido como ‘El Bigotes’, y se reúne con Javier de la Rosa ajeno al padecer de sus empleados.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.