El domingo Cuatro estrena, a las 21.30 horas, ‘Un príncipe para Corina’ con Luján Argüelles como maestra de ceremonias. La protagonista Corina Randazzo habla con prnoticias sobre su llegada a este espacio y sus inquietudes. En el ‘reality dating’ 24 chicos lucharán conseguir el corazón de Corina.
¿Por qué te embarcas en un proyecto así?
No es algo que haya buscado, me han ofrecido la otunidad y la he querido aprovechar como creo que lo haría cualquier chica joven dispuesta a enamorarse.
¿Crees realmente que encontraras a tu príncipe?
No quiero adelantar nada pero me embarqué en esta aventura para encontrar a mi príncipe, claro.
¿Cómo ha acogido tu familia que te presentaras al programa?
Mi familia siempre me ha apoyado muchíso en todo lo que he hecho y quizás al principio tenían un poquito de desconfianza pero, una vez vieron como era, que iba todo bien, les gustó muchíso, me ayudaron y apoyaron siempre.
¿Eres consciente de que tu vida cambiará?
No creo tampoco que cambie mucho mi vida, la verdad, seré la misma y tendré mis mismos hobbies, con mis mismas amigas.
¿Te asusta la fama?
No me asusta, quizás eso de que la gente ahora salir en televisión crean que tienen derecho a juzgarte aunque tampoco es algo que me interese. Quien me quiere y me conoce saben como soy y tampoco es que tenga miedo de eso.
¿Te preocupa la repercusión que pueda tener tu exposición en televisión de cara a tu vida privada y la de tu familia?
En el programa me muestro tal cual soy, es decir, que no he hecho ningún papel y si la gente reacciona mal… no puedo caer bien a todo el mundo, yo soy así, no me preocupa.
¿Te atrae la idea de ser conocida?
Nunca, nunca me atrajo esa idea, nunca lo he buscado ni nunca me ha llamado la atención.
¿Cómo te seleccionaron?
Me encontraron en una discoteca donde estaba con mis amigas y me ofrecieron ir a un casting. Al día siguiente vinieron a mi casa e informaron a mis padres, me pusieron al día de todo y acepté.
¿Cómo es tu príncipe azul?
No tengo prototipo de hombre determinado. Como se podrá ver hay mucha variedad de chicos y todos tienen algo, así que no podría decirte realmente cómo es mi príncipe azul.
Seguiremos Informando…