En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Ángela Cantó (Miss Zoe): ‘El branded content es el futuro de la Comunicación’

ngela_Cant

La idea de crear Miss Zoe llegó a través de la casualidad. Su fundadora, Ángela Cantó, trabajó en medios de Comunicación durante muchos años, pero acabó desembarcando en el sector de la prensa corativa, una parte de la Comunicación que la cautivó y donde desarrolló su pasión comunicar lo que tienen que decir otras personas. Este fue el comienzo de una agencia cuyo nombre significa ‘vida’ en griego, un buen preludio del futuro que tiene delante Miss Zoe.

 

 

 

 

El valor de esta agencia es que está compuesta periodistas, lo que ‘sabemos lo que quieren los periodistas de todos los tipos de medios’, asegura Ángela Cantó. ‘Esto es tante que vivos un momento conflictivo, en el que las empresas cada vez invierten menos en Comunicación y Relaciones Públicas y hay que adaptarse a los presupuestos de los clientes y a sus necesidades’, añade la directiva.

 

En estos años la Comunicación ha evolucionado hasta el punto que ‘el contenido de la marca tiene que estar muy difuso dentro de la información. Ya no es tanto crear grandes campañas, que no tenemos el apoyo publicitario que teníamos antes las agencias, cuando las marcas invertían muchíso dinero. Ahora ya no. Lo que tenemos que hacer es interesar al medio con esa Comunicación que tiene que ver con tu cliente, pero dejándolo en segundo plano. Se trata de branded content, el futuro de la comunicación’, afirma la directora de Miss Zoe.

 

Ángela Cantó también quiere compartir la receta del éxito de su agencia para afrontar estos años de crisis: ‘El consejo que le doy a las agencias es que inviertan más en personal que en espacio, ya que los trabajadores no tienen qué ir a trabajar a un espacio físico cada día. Lo efectivo es sacar a los clientes en los medios y en eso hay que concentrar todo el esfuerzo’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.