En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

iProspect recibe la primera certificación de agencia de zanox en España

agenciacertificadazanox
Publicidad

El pasado 18 de abril tuvo lugar en las oficinas de zanox en Madrid el prer ciclo de certificaciones que la marca va a desarrollar entre las principales agencias digitales de nuestro país en el contexto de g de resultados y afiliación.

 

iProspect ha recibido en ésta prera edición la certificación de zanox como Partner de referencia debido a la reconocida experiencia y conociento de las diferentes variables, modelos y herramientas del Digital Performance Marketing. Se convierte así en la prera agencia digital en España en recibir el certificado parte de zanox.

 

La jornada consistió en un ciclo formativo y de networking. El ciclo se dividió en cuatro módulos que profundizaron en el modelo de negocio de zanox, su plataforma tecnológica, sus principales canales de Publishers y una tante introducción a los nuevos escenarios en innovación como los dispositivos móviles. Además, durante las sesiones, los representantes de zanox resaltaron su posicionamiento destacado en el mercado subrayando su apuesta la calidad, la transparencia, el servicio y la innovación.

 

Durante las sesiones, se han compartido experiencias y conocientos aplicándolos a casos reales en los que ambas empresas colaboran en la actualidad. Del mismo modo se realizaron sulaciones sobre potenciales acciones tácticas y estratégicas de las diferentes cuentas de alto nivel que gestiona iProspect.

 

‘Seguos convencidos de la relevancia del g de resultados y queremos seguir siendo pulsores del mismo. Para nosotros ha sido relevante la certificación de iProspect ser una de las agencias de carácter global más alineadas y con más expertise en estrategias de g de resultados. Creemos que esta certificación será un plus adicional para acreditar y consolidar a iProspect en este contexto’ ha comentado Chechu Lasheras, Regional Manager para Iberia y LATAM de zanox.

 

El ciclo de certificaciones continuará en las próxas semanas, con la intención de apoyar a las principales agencias digitales locales e internacionales, con la transmisión de conociento y expertise de cara a su aplicación en estrategias con clientes actuales y  procesos de captación de nuevo negocio. De esta manera, zanox de la mano de diferentes partners como Iprospect siguen pulsando el creciento, el desarrollo y la difusión de la disciplina de Performance & Afiliación dentro del sector digital.

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.