En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El concurso ‘Te toca!’, de la Fundación Antena 3, ya tiene ganadores

Fundacin_Antena_3

El concurso ‘Te toca!’, de la Fundación Antena 3, buscará las mejores propuestas para mejorar el ambiente escolar. Ochocientos jóvenes, de entre 12 y 17 años, han presentado más de 300 propuestas para llevar a cabo este cometido.

Un jurado juvenil, con Roko como embajadora, ha realizado, vía online, una votación a la que se ha sumado un jurado adulto de expertos en Educación y profesionales de Atresmedia. Los premios se han fallado en dos categorías: ‘Propuesta personal de acción’ y ‘Petición al mundo adulto’.

 

Ante la dificultada de elegir una candidatura, su calidad, el jurado ha valorado ‘la pertinencia, viabilidad o creatividad de las propuestas y peticiones’ de los jóvenes.

 

En la prera categoría bajo el lema ‘Propuesta personal de acción’ han ganado orden: ‘Alumnos al rescate’ (Mónica Arguijo, Octavian Hlodec y Lidia Pereyra), ‘Tablón de favores’ (Adrián Santos y Max Azemar) y ‘¿Lo resolvemos hablando? Servicio de mediación de conflictos’ (María Eugenia Suárez y Agustina Suárez).

 

En la segunda categoría bajo el lema ‘Petición al mundo adulto’ han ganado orden: ‘Entre todos, ¡Así sí!’ (Ángel Rueda y Alma Luján), ‘Padres y profesores, os toca!’ (Marco Patiño) y ‘El sueño de Finlandia’ (Cristina Gómez, Ana Liebana y Javier Ansuátegui).

 

Tras el verano se procederá a la entrega de premios en un acto presentado la cantante Roko como embajadora de ‘Te toca! 2013’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.