En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Top Blogs Marketing’: ‘Ingresos al Cuadrado’ en el mes de mayo

Mayo registra el ascenso más grande de la trayectoria de ‘Top Blogs Marketing’: El blog ‘Ingresos al Cuadrado’ escala 51 puestos, cifra que supera la cantidad de puestos que el ranking muestra (40, de los más de 160 blogs analizados). Los blogs que permanecen en sus mismos puestos son ‘Marketing de Guerrilla en la web 2.0’, en prer lugar, y ‘TcBlog’, en el segundo. Le acompañan ahora ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’, ‘Marketing Weblog’ y ‘Las blog en punto’.

 

Marketing de Guerrilla en la Web 2.0’ mantiene su hegemonía con una puntuación total de 21,54 puntos. Su punto fuerte es la ‘vitalidad’ (8,46) y su asignatura pendiente la popularidad (1,92). En él Carlos Bravo ha escrito, entre otros temas, sobre el plan de g online exprés y las claves para establecer ‘colaboraciones potentes donde ambos ganan’.

 

A este blog continúa pisándole los talones ‘TcBlog’, que con un 20,77 de puntuación destaca en ‘calidad’ (9,99). Entre los parámetros que debe mejorar para alcanzar la ca se encuentra la ‘comunidad’ (0,65). Su contenido ha apostado la televisión social y el ‘showrooming’.

 

El ‘Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui’ asciende tres puestos y recupera su lugar en el pódium, esta vez con medalla de bronce. Su mayor herramienta para esto ha sido la calidad (8,38), que ha contribuido a obtener un 18,96 a nivel global. Sus puntos débiles son la ‘comunidad’ y la ‘popularidad’ (2,1 en ambas). Dentro de este espacio se ha hablado de social CRM y del mobile search como generador de ingresos.

 

Marketing Weblog’ sube un escalón y se sitúa en el cuarto lugar del ‘Top blogs’, con 17,19 puntos. Su apuesta la calidad (7,86) ha dado lugar a contenidos que hablan de campañas brillantes no efectivas su ejecución y la transformación de Metro de Madrid con la acción de Vodafone. Ahora le queda aumentar el parámetro ‘Comunidad’ (1,02).

 

Este espacio y ‘Las blog en punto’, que ahora ocupa la quinta posición, han desbancado a ‘Marketing comunidad’ del ‘Top 5’, apartándolo al puesto número 10. ‘Las blog en punto’, de una puntuación de 16,39. Su 0,04 en ‘popularidad’ se contrarresta con un 9,6 en ‘calidad’.

 

En el listado de mayo además de la subida que ha llevado al blog de Tristán Elósegui al tercer puesto destacan seis ascensos (de los que cuatro suponen entradas en lista): ‘Ingresos al Cuadrado’ (del 91 al 40), ‘Tago Art Work’ (del 32 al 8, que lidera el ranking específico de ‘comunidad’), ‘Social Media Strategies’ (del 41 al 21), ‘BrainSINS’ (del 18 al 9), ‘Hablando en corto’ (del 42 al 37) y ‘Sobre Adwords, conversión web y más’ (del43 al 38).

 

En el ranking de ‘popularidad’ se mantiene como prero ‘Antropología Industrial’, en ‘Vitalidad’ destaca ‘Desastre Digital’ y en ‘Calidad’ ocupa el prer lugar ‘TcBlog’.

 

Para participar en el ranking de ‘Top Blogs Marketing’ los interesados pueden registrar su blog enviando un email a [email protected].

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.