En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

VI Jornada Aquarius de Formación en Gastroenterología

aquarius_hidratacion

Más de un centenar de médicos internos residentes (MIR) han asistido a la ‘VI Jornada Aquarius de Formación en Gastroenterología’ celebrada en Bilbao. Además, este año se ha convertido en la prera edición ibérica, ya que han participado estudiantes de hospitales universitarios de Portugal y España – Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias, Alicante y Aragón –.

 

 

 

Los futuros gastroenterólogos, médicos de Atención Praria e internistas han actualizado sus conocientos en el ámbito de la nutrición, la hidratación y las enfermedades que afectan al aparato digestivo, tales como la hepatitis crónica C, la úlcera gastroduodenal, la pancreatitis aguda, así como las infecciones que provocan la enfermedad inflamatoria intestinal o la tancia de las guías alentarias para una nutrición saludable.

 

En este sentido, se ha hecho hincapié, no sólo en la necesidad de una adecuada alentación, si no también de una hidratación correcta y la práctica de ejercicio físico. Y todo ello para tener un estilo de vida saludable.

 

 

Con esta sexta edición, que se ha convertido en referente de la Gastroenterología, Aquarius, marca perteneciente a CocaCola España, demuestra su compromiso con la formación continuada en este ámbito de los profesionales sanitarios.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.