En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Entrevista Marga González (Actitud de Comunicación): ‘Los clientes necesitan resultados’

marga_gonzalez_actitud_de_comunicacion

prnoticias entrevista a Marga González, socia directora de Actitud de Comunicación junto con Malú Aragonés. Durante la entrevista Marga González ha destacado los cambios que ha vivido el sector de la Comunicación en estos últos años y los retos a los que se enfrentan las agencias en su relación con los clientes.

 

 

 

Actitud de Comunicación, surge hace una década de la unión de tres profesionales del sector que, después de más de una década de experiencia en agencias líderes del sector de comunicación y en empresas multinacionales, ocupando puestos de dirección, deciden asociarse para crear una empresa de comunicación y relaciones públicas, desde la que ofrecer diferentes servicios a empresas, entidades e instituciones.

 

Ahora Marga González junto con Malú Aragonés gestionan Actitud de Comunicación, una agencia que ha sabido situarse como una agencia especializada en el sector tecnológico, de consumo y sanidad, aunque la prera intención de sus socias era la de especializarse en el sector femenino, del que también gestionan varias cuentas.

 

Tal y como ha explicado Marga González en el estudio de prnoticias, ‘en la agencia lo que demandan es relaciones con medios de comunicación, pero cada vez más asesoría y consultoría en redes sociales, cómo aplicar la Comunicación a los negocios y la comunicación interna.

 

 

A pesar de ser una agencia de emprendedoras, también desde actitud de Comunicación han visto cómo la crisis económica y en los medios de Comunicación ha cambiado muchas de las formas de trabajo en las agencias: ‘ha cambiado nuestra forma de trabajar, los presupuestos de los clientes han bajado mucho, también es verdad que ha bajado el tipo de trabajo: tenemos muchos más clientes y un presupuesto menor, nos toca trabajar un poco más y trabajar cosas nuevas.

 

Otro de los temas que Marga González ha abordado durante la entrevista es el reto al que se enfrentan las agencias de Comunicación: ‘los clientes tienen que comprobar que hay unos resultados , y si no los ven apostarán otras áreas , como publicidad o g, y necesitan más compromiso parte de las agencias de comunicación’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.