En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Primitiva pone en juego el mayor bote acumulado de su historia: 33 mill. de €

Para esta semana, el sorteo más destacado es el de La Pritiva del próxo jueves 23 de mayo, que acumula un bote de 33.300.000 euros, el mayor de sus 250 años de historia y que se llevará el afortunado que consiga acertar los 6 números de la combinación ganadora.

 

De acuerdo a los números que en estos tres sorteos han tenido más suerte,  los números más afortunados son altos, comprendidos entre el 26 y 50, pares y de dos cifras.

 

En lo que a La Pritiva se refiere, hasta ahora los números que más veces han salido en este sorteo son el 47 y el 39, con 351 y 349 veces respectivamente. Les siguen en el ranking el 38, el 3 y el 5.

 

En Euromillones, el contrario, los números de la suerte son el 50, 4, 9, 11 y 12 y en el caso de la Bonoloto son el 10, 33, 34, 2 y 22.

 

‘Cuando se producen botes de este tipo, sobre todo en sorteos tan clásicos como La Pritiva, los españoles se ilusionan con la posibilidad de ser ellos quienes sean los afortunados’, afirma Zuriñe Sáez de Viteri, directora general de Ventura24.es. ‘Cada sorteo tiene sus números de la suerte y a nosotros nos encantaría poder ayudar a repartir alegrías como ya lo hemos hecho en otras ocasiones con El Gordo de Navidad, Euromillones o más recientemente con El Gordo de La Pritiva’.

 

Los números menos agraciados

Ventura24.es no sólo ha recogido los números de la suerte en los sorteos más populares en España. También aquellos que, hasta la fecha, han tenido menos fortuna.

 

Curiosamente, algunos de los números que más suerte tienen en unos sorteos, en otros son los menos agraciados. Este es el caso de los números 5 y 12. El 5, que es uno de los números con más suerte en La Pritiva, es, en cambio, el que menos veces ha salido en la Bonoloto. Lo mismo sucede con el número 12, que se encuentra entre los más afortunados de Euromillones y es, al mismo tiempo, poco afortunado en La Pritiva.

 

Ventura24.es pone a disposición de todos sus clientes la posibilidad de encabezar el ranking de las mayores fortunas de Europa, a un solo clic, sin moverse de casa, sin colas, e incluso sellando su boleto hasta unas horas antes de los sorteos. Además, los clientes de Ventura24.es pueden participar en el sorteo de La Pritiva o Euromillones a través de su sistema de peñas en ambos sorteos, con el que tienen muchas más probabilidades de obtener premio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.