En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

Hora 25, ‘Mejor Programa de la Noche’ de Radio en los Premios Onda CRO

Publicidad

Hora 25, es espacio presentado Ángels Barceló, ha sido elegido nuestros lectores como el ‘Mejor Programa de la Noche’ de Radio. Es espacio ha logrado el 51,7% de los votos, frente al 39,8% de La Linterna (COPE) y el 8,5% de La Brújula (Onda Cero).

 

 

HORA 25 (CADENA SER): Es el más longevo de su franja horaria. Se comenzó a emitir en 1972 y él han pasado históricos como Manuel Martín Ferrand, Manuel Campo Vidal o Carlos Llamas. En la actualidad en manos de Ángels Barceló sigue siendo el líder de su granja horaria.

 

Los Preros Premios Onda CRO galardonan a los mejores de la Radio: presentadores, emisoras, franjas, programas, tanto del mundo ‘analógico’ como online. El objetivo es que los premios sean de todos, tanto cada una de las categorías se podrán votar los propios oyentes.

 

En las páginas de prnoticias se habilitarán encuestas para que cada uno de vosotros decida quién queréis que sean los galardonados. Incluso hemos habilitado un ‘microsite’ dentro de nuestra sección de Radio para que podáis seguir toda la actualidad de estos premiosEn ondacro.com también se podrá seguir toda la actualidad de los premios.

 

Seguiremos Informando…

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.