En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Saatchi & Saatchi Health crea la campaña de relanzamiento de Yondelis®-DLP

Saatchi_Yondelis
Publicidad

La oficina de Madrid de Saatchi & Saatchi Health ha sido la encargada de poner en marcha el relanzamiento de Yondelis®DLP, con una campaña recientemente premiada con un Aspid de Oro.

 

La combinación de Yondelis® (trabectedina de PharmaMar, del grupo Zeltia) + DLP (Caelyx® de Janssen Pharmaceuticals) vuelve al mercado gracias a su relanzamiento a nivel internacional tras haberse superado los problemas de abasteciento de DLP. Saatchi & Saatchi Health ha sido la agencia elegida para la creación de esta campaña, con una estrategia basada en reforzar los orígenes marinos de la molécula y un plan de comunicación que contempla acciones a nivel online y offline.

 

La campaña creada Saatchi & Saatchi Health consiguió una alta notoriedad. Éxito que también se reflejó en el evento celebrado en el auditorio Mar Rojo del Oceanográfico de Valencia, que acogió a un alto número de asistentes. Un panel de ponentes internacionales de prer nivel habló sobre temas referentes al producto tales como el mecanismo de acción de la trabectedina, la optización del tratamiento y los beneficios que ofrece la combinación Yondelis®DLP a las pacientes con cáncer de ovario platinosensible. Para los que no pudieron asistir al evento, se retransmitió también en streaming vía webcast, llegando así a muchos espectadores especialistas en oncología también a nivel internacional.

 

La campaña internacional acaba de ser galardonada con un Aspid de Oro en los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia de este año, certamen que premia la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad. El certamen, que ya va su XVII Edición, es el de mayor renombre en el sector.

 

Yondelis® es un medicamento que, en combinación con doxorrubicina liposomal pegilada (DLP), está aprobado la Comisión Europea para el tratamiento de pacientes con cáncer de ovario platino sensible y ha demostrado ser especialmente eficaz en pacientes con cáncer de ovario parcialmente sensible a platino. Tras un lapso de tiempo en el que la disponibilidad de la combinación se ha visto afectada problemas de suministro de la DLP, la combinación de Yondelis® + DLP vuelve a estar disponible en todos los países de Europa.

 

Seguiremos informando…


 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.