En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Empleados de Bayer construyen y donan juguetes a la Fundação António Silva Leal de Faro

Bayer_Juguetes

Un grupo de 70 empleados de Bayer de España Portugal han construido y donado recientemente juguetes de madera hechos ellos mismos a la Fundação Antonio Silva Leal de Faro (Portugal), una institución que trabaja con niños en riesgo de exclusión social.

 

La Fundación, presente en varias ciudades tuguesas, actúa a nivel social en áreas de protección de la infancia, juventud, adultos y mayores en situación de riesgo o exclusión social, población sin recursos y familias en situación de vulnerabilidad.

 

Para Philip Hausen, Director de la División Anal Health de Bayer en la región Iberia (España y Portugal), ‘la responsabilidad social forma parte del compromiso de Bayer, y nuestro compromiso se plasma en acciones como esta. Este año cumplos nuestro 150 aniversario, y en Bayer queremos seguir devolviendo a la sociedad parte de lo que recibos. Tenemos un amplio programa de acciones de RSC con un único objetivo: contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas y de los anales’.

 

‘La experiencia de hoy ha sido muy gratificante; todos hemos colaborado con muchas ganas e ilusión, con el objetivo de que estos juguetes sean un tante apoyo en la formación y diversión de los niños de la Fundación’, añadió Manuel Figueiredo, Director de la división Anal Health de Bayer en Portugal.

 

Por su parte, para Carlos Andrade, presidente da Fundação António Silva Leal, ‘esta donación representa una ayuda muy tante para nuestra actividad, ya que cada vez tenemos una demanda mayor a la que intentamos dar respuesta. Cada vez hay más familias con dificultades económicas, y la Fundación recibe cada vez menos apoyos. Nuestro trabajo en la comunidad se ha centrado en varias áreas, pero la Fundación se ha esforzado en crear estructuras de apoyo a los menores, como guarderías y centros infantiles, lo que la donación de juguetes es muy relevante’.

 

Todo el equipo de Bayer, que pertenece al área veterinaria, se plicó a fondo en esta tarea y dedicó, de forma desinteresada, una mañana de trabajo durante su reunión anual al montaje de juguetes tradicionales de madera para entregar a los niños de esta fundación. Serán los propios niños quienes, posteriormente, se encargarán de pintar estos juguetes.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.