En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Félix Madero abandona Vocento: deja su puesto de adjunto a la Dirección de Comunicación

PROTAGONISTAS_PUNTO_RADIO

PRIMICIA PR Félix Madero, hasta ahora adjunto a la Dirección de Comunicación, ha abandonado definitivamente Vocento. El ex presentador de las mañanas de Punto Radio y desde hace más de un año miembro del equipo directivo, se ha marchado esta semana del Grupo. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que se ha pactado una salida amistosa en la que las partes se niegan a hablar de indemnización. Precisamente Madero no había abandonado Vocento al salir de Punto Radio la elevada indemnización que se le debía pagar.

 

 

En septiembre de 2011 Félix Madero era la prera vícta de la revolución de ABC Punto Radio, la emisora de Vocento que tomó el testigo de la desaparecida Punto Radio dando un giro total a su parrilla. Entre las salidas: además de Félix Madero y buena parte del equipo de producción y la plantilla de periodistas. No obstante, el comunicador cerraba en abril de 2012 su sorprendente incoración al Departamento de Comunicación de la compañía.

 

De esta manera, el Grupo mantenía al comunicador en Vocento para no pagar una elevada indemnización al profesional. No obstante, las funciones de Madero en este nuevo departamento nunca terminaron de quedar delitadas y durante el año que se ha mantenido en este cargo han sido escasos los proyectos en los que ha trabajado. Este año además ha coincidido con el cierre de ABC Punto Radio en marzo y coincidentemente Félix Madero seguía en el Grupo, incluso después de que todos sus ex compañeros abandonasen Vocento.

 

No obstante, en los últos días ha cerrado su desvinculación del Grupo. Esta semana ya no ha ido a trabajar después de llegar a un acuerdo con Luis Enríquez y su equipo. Las fuentes consultadas prnoticias hablan de una salida amistosa, que coincide con un año en el puesto de adjunto a la Dirección de Comunicación ¿Indemnización? las partes se niegan hablar de ella. ‘Con el actual mercado no hay dinero para millonarias indemnizaciones’, indican desde el Grupo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.