Yolado, el único lácteo con yoghourt elaborado con leche fresca que se compra en el lineal y se congela en casa, estrena nueva campaña de publicidad para comunicar sus nuevos sabores y el rediseño del envase y de la agen de la marca. La nueva campaña también comunica prácticas recetas con el producto que se han desarrollado en colaboración con la Fundación Alícia para enriquecer y atar nuevos ingredientes a las comidas en familia.
Cuando se acerca la temada estival, Yolado llega con una comunicación fresca, desenfadada y llena de color en la que resalta la tancia de los ingredientes de su nueva colección de sabores (fresa y frambuesa, mango y maracuyá y coco) y su cremosidad. Campaña con la que Yolado apuesta el postre como momento que invita al disfrute en familia.
Yolado ya está a la venta, disponible en packs de 4 unidades individuales y en 4 sabores distintos: fresa y frambuesa, coco, mango y maracuyá; y natural.
Durante su prer año de vida Yolado fue reconocido con distintos galardones: Producto del Año; Premios Actualidad Económica a las 100 mejores ideas; Premios Muy Interesante a la Innovación y Premio Clara.
YOLADO: diseño y campaña
El rediseño del pack y la renovación de la agen de la marca han sido desarrollados Morillas. El objetivo era buscar una agen fresca y con colores vivos jugando con los ingredientes de los nuevos sabores. Mientras que la creatividad de la campaña de publicidad ha corrido a cargo de Vinizius Y&R, con planificación de medios de Havas Media.
La nueva campaña publicitaria cuenta con spots de 20, 10 y 5 segundos. Habrá también una campaña digital con brand days, desplegables, patrocinios y contenidos de vídeo; y estará apoyada una web interactiva donde podrán encontrarse las recetas de la Fundación Alícia.