En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Zaryn Dentzel (Tuenti): ‘Con persistencia y un buen equipo todo el mundo puede hacer grandes cosas’

El joven fundador y CEO de Tuenti (tiene tan sólo 29 años) acaba de presentar su prer libro, ‘El futuro lo decides tú’, con el que pretende mostrar a todos aquellos jóvenes que están pensando en abrir un negocio que está todo hacer y que el futuro está lleno de otunidades. Con motivo de esta presentación, prnoticias ha entrevistado a Zaryn Dentzel, que ha contado cuál es el problema del emprendiento en España y ha dado varios consejos que pueden ser muy útiles a todos esos emprendedores.

 

 

‘Estoy aquí para representar la edad digital’. Así comenzaba Zaryn Dentzel la presentación de su libro, en el que ha querido contar su historia, la historia de Tuenti, para anar a todos los que lo lean a conseguir lo que él ha conseguido: el éxito empresarial. ‘En España me he encontrado mucho pesismo con los jóvenes, vivos un momento complicado, pero yo quiero compartir este relato para hacer ver que hemos hecho cosas bien, hechos hecho cosas mal, pero que con persistencia y un buen equipo todo el mundo puede hacer grandes cosas, que creo que en este país existen muchas otunidades que la gente joven ha de aprovechar’, afirma el fundador de Tuenti.

Dentzel segura que en España existe un problema cultural que pide que la gente sea más emprendedora: el miedo a fracasar. ‘Nuestro entorno nos insta a que no pongamos en marcha los proyectos que tenemos en mente que el fracaso está aquí mal visto. Pero yo he llegado al éxito que he tenido muchos fracasos. En España hace falta un entorno más positivo que ayude al emprendiento’, añade.

 

Pero para conseguir el éxito, Zaryn Dentzel tiene claro que también es necesaria la formación: ‘Antes de emprender hay que formarse, hay que probar cosas y buscar otunidades. Ahora las posibilidades de formación son infinitas, lo que somos nosotros mismos los que podemos controlar nuestro destino. Lo tante es que cada persona amplíe sus perspectivas para saber ver las otunidades que se le presentan. La actitud es esencial. Y es que para mí un emprendedor es aquel que coge su futuro en sus manos para crecer, el que tiene actitud de aprender de cada experiencia’.

 

Respecto a sus perspectivas para Tuenti, Dentzel indica que ‘queremos ser la mejor aplicación para que los amigos puedan compartir sus experiencias a tiempo real. Estamos intentando crear una solución de Comunicación total, para convertirnos en la mejor plataforma de Comunicación y la más barata para todo el mundo’

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.