En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sevilla acoge el II Congreso E20BIZ para ‘Rentabilizar las conversaciones empresariales’

congresosevilla2

El ‘Congreso de Empresa 2.0 y Social Business’, que se celebra en Sevilla del 6 al 7 de junio, vuelve a reunir a los expertos nacionales de la Empresa 2.0 y el Social Business, con el objetivo de mostrar los retos de los profesionales que usan estas herramientas en un momento de veloz transición hacia novedosas formas de Comunicación entre las empresas y su entorno.

 

 

 

Bajo el lema ‘Rentabilizando las conversiones empresariales’, este II Congreso E20BIZ está dirigido a directivos y mandos intermedios que aún no han aplicado en sus compañías la denominada ‘Empresa 2.0’ o que comienzan a plantear su adopción, así como a emprendedores que vean un campo de otunidad.

 

Esta edición aspira a consolidar en asistencia y calidad el éxito de la edición 2012 en la que se superaron los 120 asistentes. El evento contará con las charlas plenarias de Genís Roca (Sociodirector de RocaSalvatella), especialista en Intet y en cómo las redes y lo digital están alterando nuestra realidad; y de Jeroen Sangers, bloguero y experto en el campo de la productividad. Además, celebrará más de 20 sesiones entre charlas plenarias, ponencias y mesas redondas, distribuidas en Gran Empresa, Administración Pública y Pymes.

 

Los contenidos se han organizado en el formato de casos de éxito/fracaso con el objetivo de que los profesionales interesados puedan evaluar las bondades y escollos a tener en cuenta a la hora de su aplicación en el ámbito de la Estrategia, Gestión, Operaciones, RRHH, Marketing, Ventas o la Gestión del Conociento.

 

Sonia Rodríguez Muriel, directora RRHH y Medios de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y ponente en la 1ª edición de este evento, asegura que se trata de ‘un congreso con un plantel de ponentes muy relevante que hablan sobre algo tan necesario como la plantación de la cultura social media en las empresas’. Eso lo convierten en un evento ‘único a nivel nacional y una experiencia extraordinaria y muy recomendable sin duda’.

 

El II Congreso E20BIZ cuenta con los patrocinios de Ibermática, Zyncro y Fidetia, y con la colaboración de la Universidad de Sevilla, Emacmas, Pirendo, Mecus, MKG 2.0, Cibersur, Walnuters o Esade. Se propone destacar la calidad de la ponencias y la empresas encargadas de realizarlas, entre las que se encuentran algunas de las compañías más tantes del país como Telefónica, BBVA, Ferrovial, Endesa o Gas Natural, entre muchas otras. Cabe destacar igualmente la participación de la administración pública gracias a la representación de la Junta de Andalucía.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.