Gracias al acuerdo que han suscrito ambas compañías, BELL Comunicación asumirá a partir de ahora las funciones de gabinete de Comunicación externa de la firma, asesorando a la marca sobre las acciones de Relaciones Públicas que ha de llevar a cabo en España. El objetivo es que LBi alcance aquí la agen y el reconociento que tiene en otros países, donde cuenta con clientes como CocaCola, E.ON, Lloyds TSB o Virgin Atlantic, entre otros.
Cristina Buraya, directora general de BELL Comunicación, asegura que ‘con la incoración de LBi a nuestra cartera de clientes, conseguos diversificar nuestro negocio de RR.PP y nos adentramos en el apasionante mundo de las web 2.0 de la mano de uno de los buques insignia del sector’.
BELL Comunicación es una agencia especializada en gestionar la agen de empresas y productos de diferentes sectores mediante una amplia gama de servicios orientados a optizar al máxo las actividades del cliente y agencia partner de BondPR en España. Por su parte, LBi es una agencia global de Marketing y tecnología especializada en diseño de servicios, branded content, móvil, CRM y social media.
Seguiremos informando…