En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Lleida.net nombra a Josep Salvat nuevo director de Comunicación

Josep Salvat se encargará de dirigir el departamento de Comunicación interna y externa de la compañía, así como sus relaciones institucionales.

 

‘Asumir la dirección de comunicación de Lleida.net es un gran reto profesional, todo un desafío que acepto con mucha ilusión. Nuestro objetivo será reforzar la marca Lleida.net como prera operadora certificadora en España y en el ámbito internacional a través de los medios de Comunicación tradicionales, las redes sociales e Intet’, asegura el nuevo dircom de Lleida.net.

 

Salvat es Licenciado en Periodismo la UPF, Diplomado en Geografía e Historia la UB y director del área de relaciones públicas en ESIC Business School Barcelona, donde parte clases en diversas disciplinas del Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria. Asismo, también es profesor de Comunicación externa en el IL3Universidat de Barcelona y participa en diversos programas de debate en Radio 4 (Rne), BTV, Canal Català TV y Badalona TV.

 

El nuevo cargo, que cuenta con más de 15 años de experiencia como consultor de Comunicación, inició su carrera profesional como redactor en medios presos y audiovisuales como La Vanguardia, BTV y Radio FlaixBac. También ha sido responsable de Comunicación y consultor externo para marcas como Bankpe, Staedtler, Connex, Vidacaixa, Roca, Axxonsoft, Fundación Affinity, COACB, France Telecom, Tempel, Laboratorios Icart, Texfor, Henkel, Fet Branca, iRobot, Alvarion, Verbat y Mitsubishi, entre otras.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.