Con el fin de las competiciones europeas, de la Liga BBVA y a falta de conocer el desenlace de las categorías inferiores, el fútbol no descansa. Tampoco lo hace Manu Carreño tras otro año como presentador de Detes Cuatro, comentarista de Mediaset y como director de ‘Carrusel Detivo’ en la Cadena SER. Ahora llega el turno de ‘La Roja’ y de la Copa Confederaciones 2013 y motivación no le falta. ‘Ir a Brasil con la selección española campeona del mundo y con este grupo humano…’ son motivos más que suficientes para Carreño.
Da igual lo larga que sea la temada, las horas en la tele, en la radio, los viajes… Manu Carrreño no abandona la sonrisa ante la nueva aventura profesional que comienza la próxa semana junto al equipo de Mediaset. El presentador de Detes Cuatro, entre otras cosas, encabeza el grupo de 50 personas que se desplazarán a Brasil para retransmitir la Copa FIFA Confederaciones 2013.
El reto es que ‘La Roja’ vuelva a casa prera vez con este trofeo y ofrecer la mejor cobertura posible a la audiencia. Una audiencia que Manu Carreño espera acompañe, como siempre, al combinado nacional a pesar de tratarse de una competición menos conocida. El vallisoletano hace balance de esta temada en ‘Carrusel Detivo’ (Cadena SER) y se muestra dispuesto a ‘firmar’ retransmitir otra final de un mundial con España. Quizás este sueño sea posible si finalmente Mediaset adquiere los derechos del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, una confirmación que se espera se conozca en las próxas semanas.
Seguiremos Informando…