En la Tierra a miércoles, 28 febrero, 2024

Banco Santander apuesta por los pagos sociales

banco_santander_logo
Publicidad

iZettle y Banco Santander, el mayor banco de la Eurozona valor bursátil, han anunciado que la entidad financiera invertirá 5 millones de euros en la compañía sueca de pagos sociales, haciendo posible que los pequeños comerciantes de Europa puedan aceptar pagos con tarjeta.

 

 

En palabras de Ramón Tellaeche, responsable global del negocio de tarjetas de Banco Santander, ‘millones de propietarios de pequeños negocios y profesionales en los mercados en los que operamos necesitan una alternativa a los terminales de pago tradicionales, así como un software sencillo que les ayude a manejar y analizar sus transacciones’. Y continuaba: ‘estamos altamente comprometidos con la innovación para satisfacer las necesidades emergentes de nuestros clientes y creemos que la innovadora tecnología móvil de iZettle será crucial para que los comerciantes obtengan éxito a corto y largo plazo”.

 

Banco Santander es el mayor grupo financiero de España y Latinoamérica con gran protagonismo en países como Reino Unido, Portugal, Alemania, Polonia y Estados Unidos.

 

‘Queremos llevar iZettle todo el mundo y para hacerlo necesitamos alianzas estratégicas con los bancos líderes a nivel mundial’, decía Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle, para quien, además, la relación con Banco Santander ‘es pilar fundamental en nuestra transición de ofrecer un servicio de nivel local a multinacional’.

 

Tras registrarse en iZettle, los usuarios podrán aceptar pagos desde la mayoría de tarjetas sin necesidad de incurrir en ningún coste inicial ni cuota mensual ya que solo se paga un centaje de cada transacción realizada. Una vez efectuada la transacción, iZettle deposita electrónicamente el dinero en la cuenta bancaria del vendedor.

 

La seguridad es pieza angular para iZettle: sus servicios están regulados la Autoridad Sueca de Supervisión Financiera, están aprobados EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumplen con los estándares PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

 

La aplicación móvil de iZettle es gratuita y está disponible para iOS en la AppStore y para Android en Google Play en siete países: España, Reino Unido, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. Los lectores de tarjeta externos de iZettle, Chip & PIN y Chip & Firma, están disponible en iZettle.com.

 

Para llevar registro y analizar las ventas, iZettle ha incorado recientemente un software de gestión gratuito para empresas con gráficas explicativas que pueden litarse año, mes o semana. Además, se incoran paneles de seguiento con indicadores fijos de: productos más vendidos, clientes frecuentes, transacciones, te medio de esas transacciones y volumen total de ventas.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.