En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Jorge Díaz (ASC): ‘La Comunicación es una herramienta esencial para hacer negocio’

dircomjorge

El director general de Advice Strategic Consultants ha presentado en Espacio Dircom de OndaCRO su nuevo libro, ‘Éxito con o sin crisis’, un manual que habla sobre cómo ‘la Comunicación contribuye al éxito de la empresa de una manera decisiva y tangible. En España tenemos grandes empresas que son enormemente exitosas y que han hecho de la Comunicación un parámetro del éxito empresarial. En este libro aparecen muchos ejemplos de empresas españolas que no tienen nada que envidiar a multinacionales norteamericanas, británicas o alemanas, sino que pueden dar lecciones sobre cómo la Comunicación se presenta como una herramienta para hacer negocio’, asegura el directivo.

 

 

 

‘La Comunicación es, con diferencia, la forma a través de la cual llegan mejor estas empresas al público más tante que tienen. Habrá muchas formas de hacerlo, pero la función de la Comunicación es la más tante. La experiencia nos dice que estas empresas que utilizan de manera intencionada la Comunicación consiguen ser exitosas, pero para ello hay que poner cabeza, esfuerzo, trabajo, planificación y ejecución, que quien no lo hace no obtiene los mismos resultados’, afirma Jorge Díaz.

Jorge Díaz Cardiel también ha hablado de liderazgo, indicando que un buen líder ata casi un 64% a la cuenta de resultados. ‘Es tremendo, que ha habido momento en los cuales se dejó de prestar hace tiempo al valor del líder, y se prestaba más atención a la organización. La realidad es que ambas son muy tantes, pero el valor que tiene el líder es esencial’, concluye.

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.