Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la responsabilidad social corativa de la compañía, que estará activa durante la Copa Confederaciones y distribuirá diversos regalos entre los usuarios.
La filosofía de la web propone acercarse al mundo del dete profesional ‘con la mirada de un niño’. En palabras de Xurxo Torres, socio fundador de la compañía, ‘tratamos de recuperar un recuerdo compartido de manera universal. Todos hemos sido grandes futbolistas en algún momento de nuestra infancia. Justo antes de jugar a indios y vaqueros o después a policías y ladrones. Esa ilusión, a veces escondida en lo más recóndito de la memoria, es la que hace que la magia del fútbol crezca sin cesar. Esa es la base de Lololo’.
La web, que estará activa durante la Copa Confederaciones y distribuirá diversos regalos entre sus visitantes, se enmarca en la acción social de la compañía y contará con el apoyo operativo de la Fundación Alba Torres y de la red social Tanto que Contar. ‘Vamos a proponer vivir el fútbol a pie de calle, alejados de todas las filias y fobias que suelen acompañar a este dete, como forma de regatear la crisis’, explica Álvaro Rodríguez Añino, responsable de TQC y director de Calidad de Torres y Carrera.
Seguiremos informando…