En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Toni Delgado (MOS): ‘Estamos viviendo casi todos de nuestras ideas’

El fundador de Made Of Stars define a esta compañía que acaba de ver la luz como ‘una agencia de estrategias y operaciones, además de Comunicación. Es un proyecto que tiene más de 20 años y responde un poco a una filosofía de vida, que todos, al fin y al cabo en nuestro cuerpo tenemos una parte ínfa del ‘Big Ban’, del material del que están hechas las estrellas, que todos somos iguales y todos merecemos brillar. Por eso, lo que hacemos es hacer brillar a las empresas sí mismas’, asegura.

 

 

 

Made Of Stars quiere sentar las bases de una Comunicación responsable, lo que Toni Delgado asegura que ‘yo me obligo un poco no sólo a trabajar para el cliente, sino también a pensar qué estamos haciendo nuestro entorno. La Comunicación al uso, tal y como la conocíamos, ha funcionado hasta el día de hoy, pero nuestro país no está pasando su mejor momento, lo que hay que ser creativos, hay que apoyarnos unos a otros y hay que sentar las bases de alianzas entre empresas.

 

Delgado también habla sobre la proyección de la compañía, a la que quiere posicionar claramente como ‘la agencia que ayuda a brillar a las empresas fuera de nuestras fronteras, sobre todo en mercados emergentes. Queremos centrarnos en la difusión del producto nacional y del arte’.

 

El directivo también ha contado a prnoticias su visión de la situación que vive la Comunicación actual, indicando que ‘es un poco desolador el cierre de medios, el escaso apoyo institucional, las pocas facilidades que se encuentran los emprendedores para tener crédito y liquidez. Estamos viviendo todos, al fin y al cabo, de nuestras ideas, y nuestras ideas parece que se están valorando más fuera de nuestras fronteras, lo que ya va siendo hora de que trabajemos codo con codo para que nuestra agen internacional vuelva a ser lo que era’, añade.

 

Escucha AQUÍ la entrevista a Toni Delgado en OndaCRO:

 

 

 

Seguiremos informando …

 

Seguir a @rociodelmarr

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.