Vuelve CocaCola Cherry en una edición litada de cara al verano con un sabor renovado y un envase distinto en formato lata. Ya disponible en alentación moderna durante los meses estivales, está dirigida a todos los consumidores, dando otunidad a los más jóvenes que no pudieron probar el producto en su prer lanzamiento.
CocaCola Cherry llegó al mercado español prera vez en 1995 y, aunque estuvo solo tres años, sus fans la siguen pidiendo. Su relanzamiento de este verano estará pulsado a través su web y el hashtag #susovuelve, además de acciones en medios online y en exteriores.
En la website ‘Suso vuelve que se acaba’ conocemos a Suso Castro, un gallego que viajó a Osaka (Japón) detrás de un amor no correspondido invirtiendo todos sus recursos y al llegar se encontró sólo, sin dinero y sin billete de vuelta.
Tras enterarse del lanzamiento de CocaCola Cherry en España, decide escribir a la compañía, sin muchas esperanzas, para ver si puede traerlo de vuelta a tiempo para tomar CocaCola Cherry, su producto favorito, antes de que se acabe. La compañía acepta, pero le propone el reto de que, para disfrutar de su refresco preferido, tiene que conseguir el apoyo suficiente de otros fans de la marca expresado a través de las redes sociales.
La página web servirá de repositorio del contenido generado Suso en su viaje de vuelta a Vigo. A partir de su participación en Twitter, You Tube, Line, Facebook, Smile World… será como los fans ayuden a Suso a sumar kilómetros haciendo comentarios de apoyo, like o Retuit de los mismos. CocaCola transformará ese apoyo social en kilómetros.