En la Tierra a viernes, noviembre 22, 2024

El Gobierno lanza una nueva campaña para promocionar el Turismo Nacional

campana_turismo

El Consejo de Ministros acaba de dar a conocer el lanzamiento de una nueva campaña de comunicación para promocionar el turismo nacional. Según fuentes del gobierno, la campaña se desarrollará durante la etapa estival y para dinamizar la campaña, se ha diseñado una estrategia en redes sociales, utilizando el eslogan ‘España, el destino que llevas dentro’.

 

 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo pondrá en marcha esta campaña para estular la demanda turística nacional durante la etapa estival, bajo el eslogan “España, el destino, que llevas dentro”. La iniciativa busca contrarrestar la debilidad del turismo doméstico, estulando la demanda turística nacional.

 

La campaña arrancará en junio y se prolongará hasta el mes de septiembre y estará presente en medios propios de alojamientos y restauración, así como en los sotes que presten cada una de las administraciones.

 

Para dinamizar la campaña, se ha diseñado una estrategia en redes sociales, se incentivará la participación en Twitter y Facebook sorteando noches de alojamiento y cenas en Paradores entre aquellos que envíen contenidos vinculados con el ‘cla’ de la campaña.

 

La campaña se enmarca dentro de una colaboración públicoprivada e plica al resto de Administraciones turísticas, tanto autonómicas como locales, así como al sector privado y al Gobierno de España.

 

Igualmente, colaborarán con la misma la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Federación Española de Hostelería (FEHR), Paradores, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Renfe y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.