En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Galerías Velvet’ llegará en septiembre a Antena 3 en la vuelta de Miguel Ángel Silvestre a la tele

1_galerias_velvet

‘Galerías Velvet’ ha sido presentada oficialmente en el escenario de la nueva serie que Antena 3 estrenará en septiembre. El Teatro de la cadena de San Sebastián de los Reyes ha sido decorado de manera minuciosa para esta ficción de época realizada Bambú Producciones. Miguel Ángel Silvestre vuelve a la pequeña pantalla junto a Paula Echevarría como pareja protagonista y acompañados Pepe Sacristán, Aitana SánchezGijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Maxi Iglesias, Manuela Vellés o Tito Valverde, entre otros. En los próxos días podrán ir descubriendo en prnoticias diferentes entrevistas con los protagonistas de ‘Galerías Velvet’.

Entrar en el Teatro de Antena 3 durante estos días es como como retroceder en el tiempo. Exactamente hasta 1958, época en la que se desarrolla ‘Galerías Velvet’ la nueva serie nacional de la cadena. El mundo de la alta costura y los trajes fastuosos servirán como telón de fondo de una trama principal en la que un amor posible será el protagonista. Ese drama emocional será interpretado en la pequeña pantalla desde septiembre Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

 

El estreno supondrá el regreso del actor a la televisión, tras unos años dedicados al sépto arte. Ambos lucharán contra todos los pedentos y vicisitudes que les depara la vida, las presiones familiares y el negocio de la moda, donde Silvestre da vida a Alberto, el heredero de las Galerías Velvet y Echevarría será Ana, una joven costurera que luchará duro perseguir sus sueños. Dos personajes de mundos opuestos, pero enamorados irremediablemente desde el prer momento en el que se conocieron.

 

Junto a los protagonistas encontraremos a un amplio elenco de profesionales que nutrirán a la trama principal de la serie con historias paralelas que buscan enganchar al público. Tito Valverde se convertirá en un empresario de la moda en su papel de Don Rafael Márquez, dueño de las Galerías. Su mujer, Doña Gloria, será interpretada Natalia Millán, madrasta de Alberto y madre de Patricia (Miriam Giovanelli). Otros rostros conocidos de ficción nacional también participan en la serie: Aitana SánchezGijón será la jefa del taller y Pepe Sacristán el jefe de dependientes y tío de Ana.

 

Completan parte del plantel principal de la serie:

Cecilia Freire como Rita, una costurera amiga de Ana.

Maxi Iglesias como Max, un dependiente.

Adrián Lastra como Pedro, un mozo de los recados.

Marta Hazas como Clara, una dependienta.

Manuela Velasco como Cristina Otegui, amiga de Alberto.

Javier Rey como Mateo Ruíz, un amigo de Alberto.

Sara Rivero como Carmen, una dependienta.

Cristina Plaza como Doña Pilar, propietaria de Almacenes Oxford.

Manuela Vellés como Luisa, una costurera.

Juan Ribó como Don Francisco, un cliente asiduo de las Galerías.

Pep Munné como Don Gerardo Otegui, padre de Cristina.

 

Todos los protagonistas han coincidido en resaltar la calidad de los guiones, del elenco y el equipo que compone el proyecto y de la perfección y exquisitez con la que recrea Bambú Producciones las ficciones de época. Su últo éxito, ‘Gran Hotel’, finaliza precisamente esta misma semana en Antena 3. En los próxos días podrán ir descubriendo en prnoticias diferentes entrevistas con los protagonistas de ‘Galerías Velvet’.

 

Seguiremos Informando…

 

 Seguir a @carmentejon



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.