En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

José Luis Moreno presenta su ‘innovadora’ televisión: un contenedor de vídeos llamado ‘You More TV’

Ya ha llegado. José Luis Moreno ha estrenado su canal de televisión y no será a nivel nacional como había anunciado, si no a ‘nivel internacional’. La clave de este proyecto es sple, el productor ha lanzado una plataforma de vídeos bajo suscripción en You Tube. Esto se traduce en un canal de vídeos antiguos agrupados en diferentes secciones. ‘You More TV’ se aleja mucho de la idea que presentaba Moreno en marzo cuando hablaba de su unión con dos grupos internacionales de comunicación y una cadena de televisión basada íntegramente en el entreteniento.

Hace dos semanas nos preguntábamos qué sería del canal de televisión a nivel nacional que José Luis Moreno anunciaba para mayo de este año. Ahora, ese proyecto ha visto la luz, aunque sus características son muy distintas a lo esperado. En prer lugar no se trata de un canal de televisión propiamente dicho. ‘You More TV’ es una sple plataforma gratuita insertada dentro de You Tube y con diferentes canales temáticos. En la práctica esto supone que Moreno ha lanzado una nueva web tv o un contenedor de vídeos y contenidos antiguos del propio productor.

 

En un encorsetado vídeo de presentación José Luis Moreno habla de cambios en el mundo de la comunicación y de innovar, algo totalmente contrario al ‘canal’ que ha lanzado. Moreno también habla de ‘vida, alegría, cachondeo, otunidad, salud, trabajo y participación’ a la hora de anar al público a visitar ‘You More TV’.

 

Dividido en cinco canales el momento (Calidad de Vida, Tu Talento, Espectáculo, Series y Comedia y Cultura) @YouMoreTV ofrece al internauta ver ‘en exclusiva’ actuaciones de José Luis Moreno con Rockefeller, series como ‘Planta 25’ o las promos de otras ficciones como ‘Matroniadas’. Todo novedades vaya.

 

Seguiremos Informando…




NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.