En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Juntines.com es la nueva forma de encontrar y compartir planes de calidad para hacer en familia

Juntines

La comunidad online de Juntines es una idea emprendedora para que los usuarios puedan encontrar y compartir ideas para hacer con niños. Tras meses de trabajo en la aceleradora de empresas Wayra, que pertenece a Telefónica, sale a la luz su nueva versión.

 

 

Detrás de esta idea que revoluciona el mundo infantil está un equipo joven y emprendedor, liderado Casilda Cebrián, la única mujer CEO de la academia de Wayra Madrid 2012/2013. A pesar de las dificultades de comenzar este proyecto en plena crisis, consideraban que cubrían una necesidad real para ayudar a las familias a disfrutar de su tiempo libre. Además, desde el principio tuvieron una acogida muy positiva que no ha parado de crecer.

 

La idea de este proyecto surge que cada vez se dispone de menos tiempo para estar con los niños, y cuando se puede disfrutar del tiempo de ocio, no siempre se tienen ideas originales para hacer con los pequeños.

 

Juntines es una comunidad online donde se encuentran planes e ideas para hacer con los niños en la calle, en casa y en el online. Es una plataforma gratuita para el usuario, donde podrá encontrar planes para hacer en todas las ciudades de España, juegos o aplicaciones para el ordenador o móvil y actividades para hacer en casa como manualidades o recetas. Además, podrá interactuar con otros usuarios, comentar los planes, añadir fotos o guardarse sus favoritos.

 

Todos los usuarios de Juntines, que conozcan planes o tengan un negocio relacionado con el ámbito infantil, tendrán la posibilidad de subirlo para compartirlo con toda la comunidad y aumentar su visibilidad. De esta forma se pretende construir un amplio fondo de recursos e ideas con los mejores planes para hacer en familia. El equipo de Juntines se encargará de que los planes y actividades sean adecuados y de calidad para los niños.

 

Esta startup ha pensado en facilitar al usuario la experiencia de búsqueda, donde podrá encontrar planes la edad de los niños, planes gratuitos o podrá guiarse la valoración de los propios usuarios de la comunidad.

 

Además funciona en todos los dispositivos, adaptándose al móvil, tablet u ordenador, y cuenta con una función de geolocalización de planes para poder encontrar planes cercanía.

 

Juntines está pensado para todos. Ha creado un entorno seguro para iniciar a los niños en el mundo de las nuevas tecnologías, donde podrán navegar de una manera fácil y segura siempre acompañados de los adultos. Los padres tendrán al alcance de su mano numerosas posibilidades a la hora de compartir el tiempo con los pequeños de la casa. Y el sector educativo descubrirá nuevos recursos para sus actividades.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.