En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pagegroup incrementa en un 5% las contrataciones de profesionales

pagegroup

Como cada año, PageGroup no ha querido perder la otunidad de agradecer la confianza de sus clientes, pasando una agradable velada juntos en la que se ha convertido en la cita cultural más esperada del año de mano de la compañía. En esta ocasión, la firma de selección ha elegido una de las exposiciones más visitadas en la capital madrileña: ‘Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas’, sin duda una de las protagonistas del Museo Reina Sofía.

 

Cerca de 300 invitados han podido disfrutar de esta visita guiada nocturna, recorriendo la obra maestra del artista surrealista a la que ha seguido un delicioso coctel durante el cual Nicolas Buisson, Regional Managing Director para Southern Europe & Africa de PageGroup, ha querido expresar algunas palabras de agradecientos para sus invitados y hacer un breve balance de la compañía durante estos preros meses del año: ‘En lo que va de año, los 150 consultores de PageGroup España han incrementado el número de colocaciones un 5% más que en el mismo periodo de 2012. Además, hemos expandido nuestras líneas de negocio con la consolidación de dos nuevas firmas: Page Outsourcing y PageConsulting’.

 

A nivel nacional, el sector donde más centaje de colocaciones se han registrado es en el de Industria con un 18,6%, seguido de Consumo/Alentación con un 18,3%. Otros sectores en auge son Consultoría y Telco con un 12,4% y 11,2%, respectivamente.

 

En cuanto a los perfiles profesionales, el 42% del total de los procesos de selección de la compañía ha sido para posiciones del ámbito comercial, especialmente para perfiles de desarrollo de negocio y extación. Los perfiles financieros (28%) se sitúan también entre los más solicitados las empresas, fundamentalmente en el área de controlling.

 

Igualmente los procesos de selección de alta dirección y consejos de administración gestionados el equipo de Page Executive han supuesto un 12% en su volumen de selección.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.