En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los socios de TravelClub suman puntos al reservar o anunciar su residencia de vacaciones en HomeAway

Travel Club, en su afán incrementar las satisfacción de sus socios y ampliar su oferta de puntos, ha llegado un acuerdo con HomeAway a través del cual este tal formará parte de la lista de tiendas online que dan puntos a los socios las compras que se realicen. En este caso, se entregarán puntos a aquellos Socios Travel Club que reserven su residencia de vacaciones o publiquen el anuncio de su inmueble en HomeAway a través del tal www.travelclub.es.

 

Con Homeaway.es, Travel Club ha reforzado su sección de ‘Compras Online’ con la incoración de una de las empresas con una de la mayor base de datos de anuncios de viviendas vacacionales en más de 171 países.

 

Actualmente son más de 160 las tiendas virtuales que conforman la sección de Compras Online, todas ellas de reconocido prestigio de todos los sectores: moda, tecnología, libros, viajes, infantiles, joyería, seguros, alentación, etc. Entre las marcas de moda destacan: Asos, Zalando, La Redoute, Levis y Tommy Hilfiger entre otras. Los fans de la tecnología pueden hacer sus compras en Amazon, HP Store, Redcoon, Phillips, Sony, Dell, Pixmania.com…solo citar algunos; y los amantes de los libros pueden elegir entre la Casa del libro y FNAC. El sector infantil está representado Toysr’us, Imaginarium y Prenatal; los detes Decathlon, Tienda Real Madrid y Nike Store; y del sector viajes destacan, Iberia, Vueling, ERV y el propio Homeaway.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.