En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La crisis dispara la demanda de cursos en internet

redes_sociales

Según la últa encuesta de Actividades de Aprendizaje de la Población Adulta publicada a finales de 2012 el Instituto Nacional de Estadística (INE), casi 10 millones de personas de 25 a 64 años realizaron actividades de formación, tanto formal como no formal. Esta cifra supone un aumento de 2 millones de personas más con respecto a la anterior edición de esta encuesta, que databa de 2007.

 

 

En este marco LetsBonus ha desarrollado una pestaña exclusiva en su web destinada a los cursos. Según Camilo Majarón, director comercial en España de LetsBonus: ‘Sin duda los altos niveles de desempleo que hay en el mercado favorecen el creciento de la demanda de formación específica que permita mejoras a nivel curricular’.

 

Según los datos internos de LetsBonus, los idiomas registran prácticamente la mitad de las ventas de cursos en la web, casi 25.000 planes de este tipo. Dentro esta categoría, el inglés acumuló más del 95% de los tickets vendidos. Si bien, cabe destacar el creciente interés de los usuarios idiomas como el chino que, si comparamos las ventas registradas con el número de campañas ofertadas en la web, gozó de un gran éxito.

 

Aunque sin duda la categoría que más éxito de ventas ha tenido en relación con la oferta disponible fueron los cursos destinados a la mejora de disciplinas profesionales, especialmente las ligadas al retoque fotográfico y diseño gráfico, altamente demandadas en puestos de trabajo vinculados a intet y nuevas tecnologías.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.