En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La formación y el networking, lo más valorado de los socios de Dircom

vi_dircom_asamble_interna

Durante el VI Congreso Interno de la Asociación de Directores de Comunicación (Dircom) se ha presentado las conclusiones de una encuesta realizada entre los socios y que revela el networking y la formación como los servicios más valorados. Uno de los aspectos menos valorados es la RSC como eje de posicionamiento clave.

 

 

José Manuel Velasco, presidente de Dircom, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los socios al VI Congreso Interno. Bajo el cla, ‘Hitos y retos’, el objetivo de este nuevo Congreso Interno es reflexionar y debatir acerca de las nuevas tendencias y retos en comunicación y sobre todo, y a petición de muchos de los asociados, fomentar el networking entre todos los miembros durante toda la jornada.

El acto de inauguración ha servido además para que el director general de la Asociación, Sebastián Cebrián, presente las últas y actualizadas publicaciones de Dircom: la segunda edición del ‘Quién es Quién en Dircom’, una guía que recoge la trayectoria, el perfil profesional, la especialidad y formación de más de 300 socios; la Memoria de Gestión y Sostenibilidad 2012, un ejercicio de transparencia de la Asociación de cara a sus socios y demás stakehokders; y, el nuevo Dosier Corativo de Dircom, folleto de presentación de la Asociación de cara a aquellos que no la conocen.

Además, Dircom ha lanzado una encuesta de satisfacción a sus miembros de la que se Cebrián ha presentado sus conclusiones. Algunas de las cuestiones más valoradas en los cuatro últos años tienen que ver con el fomento del networking entre los miembros de Dircom, seguido la formación que ofrece la Asociación a través de su Escuela Dircom. 8 de cada 10 reconoce que Dircom es la asociación de referencia en el sector y un 85% considera que ha evolucionado positivamente. Para 7 de cada 10 la elección del WPRF2014 es una otunidad excelente para el posicionamiento internacional de la Asociación.

Por otro lado, uno de los aspectos menos valorados es la RSC como eje de posicionamiento clave. Solo 2 de cada 10 ponen en valor esta cuestión. Las vocalías y la Bolsa de Profesionales son dos de los servicios que los integrantes de Dircom aseguran no conocer y de los que reclaman más información.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.