En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nace Neox Kidz, de Atresmedia TV, para entretener a niños y jóvenes

Neox_Kidz

Hoy Atresmedia TV ha presentado su nuevo canal enfocado a un público infantil y juvenil cuya andadura se iniciará este sábado en la pequeña pantalla desde las siete de la mañana. La parrilla del nuevo canal estará pregnada de series de estreno como Angry Birds Toons.

 

 

 

Con la llegada del verano la información se relaja y las noticias son más frescas, los niños están sin colegio y hay que colaboras en su ocio. Así nace Neox Kidz que llega para el verano pero con la intención de quedarse para siempre acompañando el nuevo curso y los que vendrán…

 

El director de Canales Temáticos y Programación de Atresmedia TV hacía de maestro de ceremonias empezando explicar que lo que buscaban era ‘el canal para los niños que eligen los niños, los chavales. Traerles lo que les gusta y quieren ver’.

Para asegurar el éxito han buscado lo mejor del mercado nacional e internacional con títulos, que se emitirán tanto en inglés subtitulado como en español, como ‘Angry Birds Toons’, que estrenará un capítulo nuevo cada sábado a nivel mundial, y el resto de la semana también acompañará su público diariamente, o ‘Robot&Monster’, prera vez en abierto en España, u otras series como ‘La Leyenda de Korra’ o ‘BDaman Crossfire’ y otros muchos títulos que formarán parte de la parrilla del canal de lunes a domingo, y de 7.00 a 1.00, llegando los fines de semana hasta las 2.00 horas.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.