prnoticias entrevista a Cristina Buraya, directora de Bell Comunicación, una agencia constituida hace ya cinco años que ha sabido adaptarse a la situación que vive la Comunicación en la actualidad. ‘Mi andadura profesional como periodista y, más tarde, como responsable de otra consultora me ofreció la experiencia para crear una agencia pequeña pero muy especializada y con la filosofía que quería transmitir a mis clientes’, asegura.
Bell Comunicación nació con la crisis, una situación que ‘nos ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista y nos ha llevado a ofrecer unos servicios más adaptados a las empresas en momentos de recesión, dar un servicio mucho más personalizado y ser más creativos para poder llegar al público objetivo’, indica Cristina Buyara en la entrevista. Por eso, su estrategia de Comunicación se basa en el sentido común, en la relación personalizada con el periodista y en la web 2.0. ‘Nuestra estrategia es un compendio entre las Relaciones Públicas personales y la tecnología, siempre adaptada a dar la información que necesita el periodista, ni más ni menos’, añade.
La directora de Bell Comunicación también habla sobre Bell Eventum Comunicación, una de las grandes patas de la agencia, cuyo objetivo es ofrecer un mayor valor añadido al cliente. ‘Una de las cosas en las que más creemos es en los eventos, como una manera de relacionarte con los periodistas y con los clientes. Por eso intentamos organizarlos de manera que sean originales e innovadores, que toquen el corazón del invitado, aunque siempre adaptándonos al presupuesto del cliente. Esto es algo que nos encanta que es algo muy creativo y ayuda al cliente a fidelizar, a llegar al cliente final, eso nuestra filosofía es la de pactar’, certifica.
El futuro de la Comunicación ha sido otro de los temas tratados en la entrevista. Cristina Buraya lo ve ‘complicado la crisis tan fuerte que existe en los medios de Comunicación. Todos sabemos que hay recortes increíbles en las redacciones, pero los medios se tienen que adaptar a la situación actual, en la que convergen información gratuita e información de calidad en la Red. Y es que cualquiera no puede ser blogguer, ni periodista, ni puede opinar de lo que sea, que tiene que haber profesionales para que den valor a esa información. Los medios tienen que adaptarse a esto para poder sobrevivir (información gratis y de pago), teniendo en cuenta que el papel seguirá existiendo. Por eso se tiene que buscar un equilibrio entre la información que hay en Intet y la buena que hay en los medios’, concluye.
Escucha AQUÍ la entrevista a Cristina Buraya en OndaCRO:
Seguiremos informando…