En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

lastminute.com analiza en a4uexpo 2013 los hábitos de compra online españoles e italianos

Paolo_Picazio

Paolo Picazio, Partners Manager para España e Italia de lastminute.com, una de las agencias de viajes online más tantes de Europa, estará presente hoy 2 de julio en A4U Expo 2013.

 

A4UExpo 2013 (23 de julio), que este año vuelve a Ámsterdam, se ha convertido en cita obligada del circuito internacional de los profesionales de g performance, SEO o Social Media. En los últos años, el pacto cada vez más global de estas nuevas disciplinas ha generado un gran interés en los expertos de distintos campos de la comunicación y el g.

 

Entre las diferentes charlas y talleres destaca el encuentro International Expansion: Tried, Tested and Delivered, que se celebra hoy. En esta cita, responsables de g y estrategias online de compañías líderes de diferentes sectores darán algunas claves de la aplicación internacional del performance g.

 

Paolo Picazio, Partners Manager para España e Italia de lastminute.com, participará en esta charla y atará información sobre los últos ejercicios de la compañía en términos de resultados, market share y conociento de los hábitos del consumidor, comparando España con otros mercados europeos.

 

Entre otras cuestiones, P. Picazio comentará algunos motivos los que España, a pesar de registrar un elevado uso de intet, se sitúa entre los países europeos con una menor utilización de herramientas de compra online parte de los usuarios.

 

Sólo el 52% de los españoles que utilizan intet han hecho una compra online. En el caso de los italianos este centaje es todavía menor, un 34%. Sin embargo, en el extremo contrario se sitúan los franceses (79%), los alemanes (87%) y los ingleses (90%) que se posicionan como los usuarios europeos que más utilizan las herramientas de compra a través de intet

 

En lastminute.com somos conscientes de la tancia del performance g ya que representa una parte significativa de los ingresos de la compañía. Aunque a ritmos diferentes, desarrollamos esta estrategia en los distintos mercados en los que estamos presentes preocupándonos siempre conocer de cerca las necesidades del consumidor‘, ha declarado Paolo Picazio.

 

De esta manera, lastminute.com, continúa posicionándose como compañía de viajes online experta en la puesta en marcha de estrategias novedosas en el campo de posicionamiento SEO, g de afiliación y g performance.

 

A4UExpo ha conseguido convertirse en uno de los eventos más relevantes del sector y ésta es una gran otunidad para que lastminute.com de la mano de Paolo Picazio, comparta su experiencia con líderes de la industria de Europa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.