En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Schneider Electric contrata a Llorente&Cuenca para implementar su estrategia global de Comunicación

LlorenteySchneider

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, trabajará a partir de hoy con la consultoría de comunicación Llorente & Cuenca, que ha sido seleccionada tras un concurso llevado a cabo en Barcelona.

 

Llorente & Cuenca se encargará de plementar una estrategia de comunicación global que aumente la notoriedad de la empresa, sus soluciones y sus valores ante los medios de comunicación y la opinión pública.

 

La consultoría de comunicación se ocupará, así pues, de la comunicación corativa, la comunicación de producto, de los canales de social media y trabajará también para potenciar la vinculación de Schneider Electric con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio clático, en línea con el compromiso mundial adquirido la compañía.

 

De esta manera, Llorente & Cuenca reforzará el posicionamiento de Schneider Electric ante las administraciones y la opinión pública como la solución más segura, fiable y eficiente para afrontar los desafíos europeos hacia el horizonte 2020, establecido la Unión Europea.

 

Schneider Electric ha reconocido la especialización y trayectoria de Llorente & Cuenca, así como su equipo multidisciplinar, tanto en el ámbito de la comunicación (corativa, de producto, social media y sostenibilidad)

 

Diego Astrada, director de Comunicación y Marketing de Schneider Electric España, asegura que ‘hemos escogido Llorente & Cuenca la capacidad de ofrecer servicios de consultoría de comunicación desde distintas perspectivas y su experiencia demostrada en el ámbito de la tecnología, la industria y la energía’.

 

Por otro lado, Maria Cura, socia y directora general de Llorente & Cuenca Barcelona, quién liderará el proyecto de Schneider Electric, ha afirmado que ‘uno de los puntos que se ha puesto en valor en el concurso ha sido la especialización de la consultoría y el liderazgo de la práctica mundial de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad desde la oficina de Barcelona para todas las oficinas de la consultoría’.

 

El equipo de Llorente & Cuenca, bajo la supervisión de Maria Cura, estará dirigido Ariadna Carbonell, consultora sénior de la oficina de Barcelona, y contará con el apoyo de Eva Pedrol, también consultora sénior de la firma, quienes plementarán los Planes de Comunicación Estratégicos para Schneider Electric.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.