En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Campañas donde tu público construye el mensaje, el caso de la fragancia de Banderas

camapaa_antonio_banderas

La cocreación de los mensajes de las campañas de comunicación es ya una realidad desde que los medios online y las redes sociales apareciesen. La últa campaña de Relaciones Públicas de Tiempo BBDO para el lanzamiento de la fragancia de Antonio Banderas hace uso de Instagram, Bloggers, Twitter, el email g una página web como espacios donde los públicos interaccionan entre ellos y terminan de dar forma al mensaje de la marca.

 

 

Antonio Banderas lanza su nueva fragancia Her Golden Secret. Para celebrar este lanzamiento, el actor rinde homenaje a la feminidad con su segunda exposición fotográfica bajo el título Women in Gold. Una exposición itinerante que empieza su recorrido en España y visitará varios países en Latino América, en la que el artista nos desvelará su visión ínta de las mujeres.

Tiempo BBDO ha desarrollado la campaña de Relaciones Públicas Digital que se concreta en un concurso fotográfico #womeningold en Instagram y Twitter sobre la feminidad, donde se invita a todos a compartir su visión de la mujer y de la feminidad.

 

Su centro neurálgico es una plataforma online, donde las fotografías serán expuestas y donde los participantes se registrarán. www.womeningold.com.

 

 

 

Y su difusión se hará a través de una campaña de Email Marketing y de un evento exclusivo a Top Bloggers en cada país participante.

 

La exposición Women In Gold se completará con las instantáneas de los ganadores y finalistas del concurso, que también serán expuestas en una plataforma audiovisual ubicada en el mismo recinto que la colección del actor.

El equipo responsable parte de Tiempo BBDO está formado ; Siscu Molina; director general creativo, Alber Fernandez; director creativo;  Alfonso Palomo; director de arte y Chabela Diaz; redactora; parte de estrategia y comunicación la responsable ha sido Marion Rémédi; supervisora; Marina García: ejecutiva de cuentas y Nestor Catalan: project manager y parte del cliente Stephanie Toulemonde y Noelia De Gea.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.