Punta Alta, agencia especializada en g y comunicación en salud, ha sido escogida Flowlab, empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas a la salud, para coordinar todas sus actividades de comunicación.
El objetivo que Flowlab le ha planteado a Punta Alta es conseguir, mediante acciones tanto online como offline, un posicionamiento ópto dentro del sector salud. Para ello, la agencia hará hincapié en la alta eficacia de sus servicios de Telemedicina, en especial en su Programa Paciente Experto 2.0: una plataforma tecnológica online para abordar la parte más emocional de la enfermedad crónica y su pacto en el día a día del paciente.
Entre las acciones previstas destaca la gestión de sus relaciones con los medios a través de comunicados y acciones especiales. La agencia también ayudará a Flowlab a estrechar vínculos con sus públicos objetivo, en especial con los proveedores de salud y las administraciones públicas, a través de los distintos departamentos (RRPP, Cuentas y Servicios Científicos), que trabajarán de forma transversal para ofrecer un servicio de comunicación 360º.
Flowlab cuenta con cerca de 30 profesionales que trabajan en el desarrollo de proyectos en el ámbito de la salud y actualmente lidera los principales proyectos de telemedicina de la industria, gestionando en alguno de ellos a más de 2.000 pacientes crónicos. De hecho, la compañía ha sido elegida la Universidad de Stanford para desarrollar su plataforma tecnológica Programa Paciente Experto 2.0, fuera de Estados Unidos y Canadá.
Eligiendo a Punta Alta, Flowlab espera continuar posicionándose aún más entre sus públicos en el territorio español con acciones específicamente dirigidas a ellos, y convertirse en el máxo exponente en la aplicación del Programa Paciente Experto 2.0 de Stanford.
Seguiremos informando…