En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La organización del festival ‘Cannes Lions’ revisará su política de créditos tras la polémica de OMD

canneslionscomunicado

El festival Cannes Lions es todo un referente en el mundo de la Publicidad y el Marketing. No en vano, en su 60º edición, que se celebró entre el 16 y el 22 de junio, se inscribieron 35.765 piezas, un 4% más frente a las participaciones en 2012, lo que la competitividad estuvo servida. Y también la polémica.

 

Este año, la ganadora de la sección ‘Agencia de Medios del Año’ fue OMD Sydney, pero su elección fue criticada duramente otras participantes, ya que el jurado consideró que merecía este premio sumar más galardones, conseguidos en trabajos en los que la agencia estuvo involucrada y en los que aparecía en los créditos, aunque de manera secundaria. Por ello, la organización del festival ha emitido un comunicado en el que aclara la polémica suscitada en torno al volumen de leones galardonados en Cannes.

 

En el texto enviado, la organización de los ‘Cannes Lions’ reconoce a OMD Sydney como la agencia de medios líder que merece el galardón de ‘Agencia de Medios del Año’. ‘Este es el único premio oficial que se entrega a una agencia de medios y en 2013 la ganadora ha sido OMD Sydney’. Además, ha asegurado que va a revisar su política de puntos para que no vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.