La FAPE no da muy buen ejemplo en la defensa de la continuidad de la prensa escrita cuando es la prera que ayer, vía email, anunciaba a sus asociados que no recibirían la revista presa de dicha asociación como venían haciendo hasta el momento.
A partir de ahora la publicación ‘Periodistas’ sólo se hará llegar, presa, a los socios que así lo soliciten de manera expresa al rellenar un formulario. Parece que los peores augurios que anunciaban la muerte del papel se cumplían desde el momento en que la FAPE decidía no apostar este sote para sus noticias.
Los socios que no notifiquen su deseo de recibir la revista, como hasta ahora, podrán consultar su versión digital, tal y como se les comunicaba, en www.fape.es. Lo que sorprende es que en el email no se especifican ni aclaran los motivos de esta drástica decisión.
Las incógnitas son muchas y varias las preguntas como, ejemplo, si la FAPE tiene menos asociados o, si en el caso de ser una medida de ahorro, dónde se destinará ese dinero y, la principal, qué se toma esta decisión y ahora.
Seguiremos Informando…